DATOS SOBRE SEMANA SHAKIRA REVELADOS

Datos sobre semana shakira Revelados

Datos sobre semana shakira Revelados

Blog Article



Famosos Shakira y Piqué anuncian su ruptura en un comunicado: del aprecio en el Mundial a la separación

Se ponen de acuerdo entre sí o con sus familiares y tratan estos detalles con cierta tranquilidad", ha señalado por su parte Informalia, fruto de declaraciones de fuentes cercanas al exfutbolista.

La primera en referirse al tema es ‘La Diva de Colombia’, quien la felicita por su desempeño: “La verdad eres maravillosa, este es un pop y Encima usa una de las voces de Shakira, de las mil que tiene, entonces aquí no es ni la quebrada, ni la engolada o la engordada, ni los gallitos, es la voz de ella planita”, menciona.

Si admisiblemente en lo profesional tanto Shakira como Piqué no han hecho más que encadenar éxitos este 2023, no han sido unos meses fáciles para ellos en el circunscripción personal, en concreto, en lo referido al nexo entre ellos. Desde que el 4 de junio de 2022 anunciaran su ruptura a través de un comunicado que llegaba tras semanas de intensos rumores de distanciamiento y de una supuesta infidelidad del líder de Kosmos, todo se precipitó.

Fue una gran admiradora de la cantante Cielo Estefan y aprecia todo lo que hizo por la música latina.

The privacy was not long lasting and the break up was highly publicized, especially Campeón it was revealed Pique had cheated on the singer. Last month, Shakira seemed to comment on the big change while accepting Billboard

La cantante ha pasado el fin de semana en Praga, contiguo a Gerard Piqué, donde han asistido con sus hijos a un torneo de beisbol en el que ha participado Milan, el longevo

Es así como, ahora en día, a los 44 años de edad, como una auténtica una suerte pop de talla mundial desde hace varios años, nos cuesta un poco creer que Shakira aunque ha dejado de ser la adolescente castaña o rubia colombiana y para convertirse en toda una raíz de grupo, a pesar de no acaecer desaseado en ningún momento su carrera musical y de amparar la energía de siempre.

Ambos estuvieron en el mismo campo de fútbol, pero vieron el partido de su hijo desde sitios diferentes

Los internautas aplauden el ingenio del autor de la comunicación a la hora de explicar la ruptura de la pareja

En diciembre de 2012, Shakira y Piqué lanzaron esta imagen semidesnudos en colaboración con Unicef, de la que la cantante es embajadora de buena voluntad. Estaban esperando el nacimiento de su primer hijo, un Impulsivo llamado Milan que resistiría al mundo el 22 de enero de 2013.

Karol reveló a W Radiodifusión algunos detalles sobre la nuevo canción y mencionó que ‘TQG’ no iba a ser publicada; sin bloqueo, Shakira fue la dormitorio clave para que hogaño millones de personas pudieran escucharla.

En 2005 Shakira fue la comediante invitada en la serie '7 vidas'. Un año después de este cameo la intérprete fue la elegida para cantar una lectura particular de 'Hips Don't Lie' en la ceremonia de clausura del Campeonato mundial de fútbol Alemania 2006, siendo ésta la primera tiempo en la historia que una cantante femenina latina cantaba en este evento.

Últimas Noticiero Hablamos con los expertos: ¿sabes cómo lavarte perfectamente el pelo para que aguante íntegro edad de marc anthony y nadia ferreira más tiempo? Cómo cuidar la 'Calathea orbifolia', una planta tropical de exótica belleza De Elsa Hosk a Lily Collins: las transparencias y el color sable seducen a las invitadas de Saint Laurent 10 maneras de celebrar actualmente el Día de Andalucía Constantino de Grecia, el hilo conductor entre el 'boicot' y la consolidación absoluta de la reina Camilla Pollo al horno jugoso y crujiente: 10 recetas que no fallan

Report this page